La importancia de conectar con el silencio

La importancia de conectar con el silencio

ASÍ COMO EXPRESARNOS Y COMUNICARNOS ES IMPORTANTE Y SANADOR, SU OPUESTO COMPLEMENTARIO TAMBIÉN LO ES: ESTAR EN SILENCIO Y PRACTICAR LA CONTEMPLACIÓN AYUDA A DETECTAR SÍNTOMAS Y BLOQUEOS, PERMITE AQUIETAR LA MENTE DEL RUIDO Y LA INTERFERENCIA Y FACILITA EL RETORNO A LA ARMONÍA

14-09-2016 a las 09:00:00
279

Sentarte a mirar, sentarte a respirar: Muchas veces las respuestas o mensajes que estamos esperando no nos llegan, simplemente, porque no estamos escuchando o porque hay demasiada interferencia mental.

Cada vez que nos calmamos, respiramos y conectamos con el presente, estamos limpiando los canales y serenando la vibración que vive dentro y alrededor nuestro. Aquietar la mente, respirar más conscientes y practicar la observación nos permite recuperar energía, aclarar pensamientos, relajar los músculos y recibir señales.

Simplemente Ser: No pensar, no hablar, solo estar ahí, justamente ahora y precisamente así. Ser y estar sin hacer nada más que eso. Elegí una postura y un espacio que te guste y buscá aquietarte internamente. Si te resulta más fácil, podés elegir concentrarte en una imagen de algún lugar o paisaje que te relajen y disfrutes mucho. Visualizate ahí respirando y observando. Conectá con la energía interna de tu cuerpo.

¿Cuánto hace que no te permitís frenar? ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a contemplar y respirar la vida? Probá realizarlo, al menos, una o dos veces por semana, y descubrí los beneficios y la Medicina del silencio y la respiración consciente.

Fuente: ser+positivo

Publicidad

Redes Sociales

Contáctanos

revista@ofertashoy.mx

Revista Vivir Bien