Dieta depurativa con frutas para limpiar el organismo

Dieta depurativa con frutas para limpiar el organismo

LAS FRUTAS SON UNA GRAN FUENTE DE VITAMINAS, NUTRIENTES Y FIBRA. SON MUY RECOMENDADAS PARA LIMPIAR EL ORGANISMO, LLEVAR UNA DIETA BALANCEADA Y MANTENER UNA BUENA SALUD

24-08-2016 a las 13:21:35
362

Si deseas mejorar tu salud y limpiar tu organismo se recomienda comer durante todo un día a la semana solo frutas, empezando el día con un jugo de cítricos como la naranja, la mandarina o agua con limón, pero teniendo cuidado de no consumir naranja todos los días ya que puede ser fuerte para el hígado, lo recomendado es día por medio y dejando pasar entre cada fruta 2 horas.

No es bueno mezclar las frutas para adquirir el potencial que cada una puede ofrecernos por separado. Si tomaste jugo de naranja temprano, a las dos horas puedes comer piña picada, dos horas después 2 manzanas, más tarde papaya picada y finalizar el día con mango. No se debe comer nada más que las frutas y siempre es bueno empezar con las ácidas y después las dulces.

O también se puede realizar una dieta depurativa comiendo solo durante todo el día la misma fruta, se puede realizar la ingesta de diferentes formas como jugo o zumo o también picada. Esto con el fin de no hacerlo tedioso. Además de limpiar el organismo, aportan mucha salud, vitalidad, energía. En este día que se escoja o los que se deseen realizarlo por semana el cuerpo va tomar un descanso a la vez que se va limpiando.

En caso de enfermedades
En caso de enfermedades pulmonares, gripa o congestiones una dieta de kiwi por dos días a la semana traería grandes beneficios.

En caso de problemas en los riñones lo recomendado sería una dieta de piña dos días a la semana. La piña se recomienda comerla desde arriba hacia abajo ya que tiende a ser más ácida en la parte superior.

Una dieta de arándanos, de uvas o frambuesas durante 3 días es anticancerígena, no se deben mezclar debe ser durante todo un día la misma, al siguiente se puede cambiar.

Si lo que deseas es bajar de peso es muy bueno tomar jugo de pomelo solamente en la mañana, se pueden tomar 2 o 3 jugos. Tomando el jugo y llevando una alimentación balanceada se ven muy buenos resultados para perder medidas. Pero cuidado que las personas que sufren de la presión no deben consumir pomelo.

Lo importante es realizar la limpieza con frutas depurativas. Algunas frutas depurativas muy conocidas son sandia, piña, cerezas , kiwi y fresas.

Las frutas son excelentes para limpiar nuestro organismo, además aportan muchas vitaminas y nutrientes. También son muy buenas en el tratamiento de enfermedades y son vitales para llevar una dieta balanceada. Siempre es recomendado sacarles el mayor provecho en la mañana ya que es donde nuestro organismo se encuentra realizando el mayor procedimiento de limpieza.

Fuente: Remedia Natural Casero

Fotografía: abert albert

Publicidad

Redes Sociales

Contáctanos

revista@ofertashoy.mx

Revista Vivir Bien