Mantras para beneficiar tu día

Mantras para beneficiar tu día

QUÉ MANTRAS ESCUCHAR PARA BENEFICIAR TU DÍA

23-08-2016 a las 09:03:45
415

Los mantras son sonidos, palabras y oraciones que se consideran sagradas. Su energía es tan poderosa que actúa desbloqueando nuestra mente, limpiando los centros energéticos y hasta invocando a Deidades para que nos asistan con su elevada vibración.

Generalmente, se utilizan apoyando la meditación, acompañando sesiones de Reiki y enriqueciendo la práctica de Yoga.

Para trascender obstáculos y destrabar dificultades. "Om Gam Ganapataye Namaha". Este es el Mantra de Ganesha, una Deidad a la cuál se le asigna la sabiduría y la potencia para remover los obstáculos y las interferencias en nuestra vida. Utilizalo cuando necesites destrabar situaciones o necesites fuerza para seguir adelante.

Para concentrarte y centrar tu energía interna. "Om". Se dice que este sonido contiene la energía de todo el universo. Meditar en él nos permite aquietar la mente, alinearnos por dentro y mantenernos enfocados y en conexión con lo sagrado. Utilizalo cuando te sientas fuera de eje, cuando necesites encontrar una respuesta, cuando te hayas sentido nervioso o angustiado y necesites volver a tu centro para armonizarte.

Para aclarar y purificar la energía en tus ambientes. "Hare Krishna Hare Krishna / Krishna Krishna Hare Hare / Hare Rama Hare Rama / Rama Rama Hare Hare". Este es el mantra que siempre recomiendo para limpiar los ambientes, para conectar con una energía alegre y optimista. Se me ha transmitido que sus sonidos invocan los nombres de Dios. Es ideal para iluminar estados internos o espacios que se sientan muy cargados y necesiten liberarse y atraer armonía y felicidad.

Algunos Mantra Tips:

  • Rezarlos y entonarlos en ruedas de tres repeticiones
  • Tratá de recitarlos internamente para vibrar su energía en tu cuerpo
  • Trabajalos con mucho respeto y siempre para hacer el bien
  • Además de cantarlos o rezarlos, puedes escucharlos musicalmente

Fuente: ser+positivo

Fotografía: Jeffrey Chen

Publicidad

Redes Sociales

Contáctanos

revista@ofertashoy.mx

Revista Vivir Bien