Shakti Naam Yoga: Milagro de Vida

Shakti Naam Yoga: Milagro de Vida

TAMBIÉN LLAMADO YOGA DE LA INMORTALIDAD, ESTA TÉCNICA LOGRA QUE EL ORGANISMO LIBERE LA SABIDURÍA INTERIOR DE AUTO SANACIÓN

11-08-2016 a las 14:19:24
460

Conocido también como el Yoga de la Inmortalidad, el Shakti Naam es una técnica que trabaja con la energía, hormonas y emociones del organismo. Es una gran fuente de energía que se encuentra inmersa en el cuerpo, y, al ser liberada y activada, logra que el cuerpo trabaje de manera óptima. Además,también funciona como un sistema de auto curación, ya que trabaja con la llamada “célula original”, lugar donde, según dicen, reside la curación milagrosa del ser humano.

Esta rama del Yoga también podría funcionar como acupuntura, pues debido a la fuerte energía vibratoria que emana, llega a tocar puntos que, algunas veces, son totalmente inaccesibles mediante la aplicación de agujas. Este tipo de yoga se alimenta de aquellas esencias inmortales, es decir, de todo lo que está más allá del alcance humano, llámese karma, dolor, placer, etcétera.

Práctica y beneficios
No existe una práctica como tal, sin embargo, especialistas y practicantes aseguran que el Shakti Naam es algo totalmente distinto a los otros tipos de Yoga que se conocen, inclusive muchos aseguran que los cambios en su cuerpo logran reflejarse tan sólo cinco minutos después de haber iniciado los ejercicios.

Al realizar esta técnica, se requiere de una serie de ejercicios específicos que entrenan al cerebro y al organismo para que estos trabajen de manera óptima y mejoren diversos aspectos del humano, tales como la inteligencia, la comunicación y la salud. Dichos ejercicios se encargan de hacer algunos movimientos que presionan internamente, los cuales permiten limpiar, fortalecer y tonificar los órganos.

Sin duda, el Shakti Naam es un tipo de Yoga que alimenta el alma, el cuerpo y la mente a través de diversos ejercicios internos que se encargan de limpiar y renovar la energía del organismo. Este Yoga libera la sabiduría interior del cuerpo, dando pie a la auto curación.

 

¡Si deseas practicar yoga en tu casa te puedes inscribir aquí mismo! Haz clic en: www.ciudadyoga.com/registro.

Publicidad

Redes Sociales

Contáctanos

revista@ofertashoy.mx

Revista Vivir Bien