Medita y alcanza el éxito

Medita y alcanza el éxito

CAMBIAR LA ACTITUD MENTAL PUEDE SER LA CLAVE PARA ALCANZAR EL ÉXITO DESEADO

27-07-2016 a las 09:00:00
573

Es bien sabido que por medio de la meditación procuramos vaciar la mente para obtener un estado más profundo de conciencia, lo cual es beneficioso para centrarnos, armonizarnos, fortalecer la salud, obtener una mejor calidad de vida y convertirnos en mejores personas, asimismo mantener nuestra mente relajada nos ayuda a obtener la respuesta a muchas preguntas, lo cual resulta una herramienta muy útil para el autoconocimiento.

El Yoga al igual que la meditación nos brinda grandes beneficios para el cuerpo y nos permite tener una conexión clara entre la mente, cuerpo y espíritu, sin embargo la principal aportación que nos da la meditación es la 
capacidad de programar nuestra mente para mantenerla enfocada, concentrada en un sólo pensamiento y resulta una de las formas más efectivas para incrementar el nivel de positivismo, lo cuál nos ayuda a alcanzar nuestros deseos, puesto que el uso que hacemos de la mente subconsciente es la responsable de que nuestros resultados sean buenos o malos. 

Lo más importante para construir el éxito es que nos fijemos metas, seamos dinámicos, optimistas y que nos levantemos siempre que nos caemos. Cada persona tiene definido el éxito que quiere obtener y es importante que seamos constantes para obtenerlo.

Para comenzar a meditar sólo necesitas encontrar un lugar cómodo y silencioso donde puedas sentarte con los ojos cerrados y respirar profundamente para comenzar a relajarte. Esto te servirá para que conforme vas respirando con profundidad sentirás que dejas ir toda la mala energía que te limita a cumplir tus metas y estarás mejor conectado con el flujo de la vida.

Fuente: Revista CiudadYOGA

Fotografía: Bryan Wintersteen

Publicidad

Redes Sociales

Contáctanos

revista@ofertashoy.mx

Revista Vivir Bien