Alimentos para aumentar la musculatura II

Alimentos para aumentar la musculatura II

AUMENTA TU CAPACIDAD DE GANAR MUSCULATURA INCLUYENDO A TU DIETA ESTOS ALIMENTOS SUGERIDOS POR DAN GO, ENTRENADOR Y NUTRICIONISTA

06-11-2016 a las 10:00:00
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Batata

Los carbohidratos son un nutriente esencial para el cuerpo, y también ayudan a añadir músculo adicional. Éstas son una de las opciones más sabrosas y convenientes para reponer las reservas de energía y alimentar el proceso de construcción muscular. Además, están llenas de vitaminas y minerales para ayudarte a mantener niveles normales de azúcar en la sangre, y que te sientas satisfecho por más tiempo.

Salmón salvaje

El salmón salvaje es una potente fuente de proteínas, que también incorpora un poderosa cantidad de ácidos grasos omega-3. Este ataque en dos frentes, contribuirá a tu sueño de músculos magros y, además, los estudios demuestran que puede ayudarte a acelerar tu metabolismo para obtener resultados más rápidos.

Proteína de suero

La proteína de suero es de rápida absorción que se sirve mejor después del entrenamiento. Contiene aminoácidos que son esenciales para construir y mantener los músculos. La mejor parte acerca de ella, es su alto valor biológico, una medida de la eficiencia con la que la proteína puede ser absorbida y utilizada por el cuerpo para el crecimiento de los tejidos.

Brócoli

Coloca el brócoli y otros vegetales fibrosos (espárragos, espinacas, tomates, maíz dulce, pimientos, cebollas y puerros) en tu lista de alimentos para después de un entrenamiento. Deberías comer de cinco a siete porciones de frutas y verduras al día, y no puedes encontrar una mejor fuente de vitaminas, minerales y fibra que éstas. Pero ten cuidado si sobrecocinas tus verduras ya que disminuirás su contenido de vitaminas y minerales.

Arroz salvaje

El arroz salvaje es un alimento para aumentar la musculatura que se pasa por alto, y tiene 3 gramos de fibra y 7 gramos de proteína en una taza, una vez cocido. El arroz integral también es una buena alternativa.

Queso balnco

Algunos pueden considerar esto como un postre, pero también es uno de los mejores alimentos que encontrarás para aumentar el músculo. Sólo una taza de este queso puede contener 28 gramos de proteína. Y el bocadillo se compone de una combinación de proteínas de digestión rápida y lenta, así que puedes evitar el hambre.

Leche chocolatada

Parece demasiado bueno para ser cierto, pero la leche con chocolate puede ayudarte a desarrollar más músculo. En un estudio publicado en la Revista Journal of Sports Nutrition and Exercise Metabolism durante el ejercicio, la leche con chocolate fue tan efectiva como las bebidas deportivas, para aumentar la producción total de ejercicio, y retrasar la fatiga.

Carne roja magra (búfalo/venado)

No tienes que atenerte al bife para tus fuentes de proteínas de carne roja. La de venado y búfalo están llenas de vitaminas B, hierro, fósforo, selenio, zinc y cobre.

Lentejas y garbanzos

¿Quién dice que es necesario comer carne para llenarte de proteínas? Estos alimentos, aptos para vegetarianos y veganos, ofrecen la proteína que tus músculos necesitan, sin la prisa de los hidratos de carbono de alto impacto que afecta los niveles de insulina.

Almendras

Las cosas importantes vienen en paquetes pequeños. Las almendras son una buena fuente de proteína y grasa, pero es su vitamina E la que es más beneficiosa para tus músculos. El poderoso antioxidante lucha contra los radicales libres y te ayuda a recuperarte más rápido de los entrenamientos.

Fuente: eHow en Español

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