Alimentos para aumentar la musculatura I

Alimentos para aumentar la musculatura I

AUMENTA TU CAPACIDAD DE GANAR MUSCULATURA INCLUYENDO A TU DIETA ESTOS ALIMENTOS SUGERIDOS POR DAN GO, ENTRENADOR Y NUTRICIONISTA

30-10-2016 a las 10:00:00
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Huevos enteros

Los huevos enteros proporcionan un gran contenido de proteínas de 6 a 8 gramos por unidad, y también son ricos en vitaminas, zinc, hierro y calcio, haciéndolos uno de los alimentos más completos para aumentar la musculatura.

Pechuga de pollo

Por cada 100 gramos de pechuga de pollo obtienes 30 gramos de proteína, con muy poca grasa. Son relativamente económicas, fáciles de cocinar y se pueden servir de muchos estilos diferentes.

Agua

No es un alimento, pero la hidratación es una parte importante en el aumento de la musculatura. Tu cuerpo es 70 por ciento agua y tu tejido muscular está compuesto por alrededor de un 75 por ciento de ella. Mantener los músculos hidratados te ayudará a aumentar la fuerza, los niveles de energía y colaborará a una digestión apropiada. Trata de beber alrededor de 0,6 onzas (17.74 ml) de agua por libra (450 grs.) de peso corporal.

Aceite de pescado

El aceite de pescado tiene beneficios anti-inflamatorios que permiten que tu cuerpo se recupere más rápido de un entrenamiento pesado. Esto significa que puedes ejercitarte con más frecuencia. Es más, éste también puede acelerar tu metabolismo. Así que no sólo vas a aumentar el músculo, sino que también eliminarás más grasa para revelar más definición.

Ganado alimentado con pasto

El ganado alimentado con pasto es alto en ácidos grasos omega-3, más elevado en grasas buenas insaturadas, y cargado con más de un 400 por ciento más de vitamina A (como beta-caroteno) y vitamina E. Es un perfecto sustituto de la carne vacuna alimentada con granos, que encontrarás en tu supermercado local.

Pavo

El pavo no es sólo para Acción de Gracias. Sucede que es uno de los alimentos más subestimados, y es una fantástica fuente de proteínas, y contiene 11 vitaminas y minerales. También tiene selenio, que, según estudios recientes, podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.

Quinoa

¿Quieres una fuente de hidratos de carbono que ayude a aumentar la musculatura? No busques más. Una porción de 100 gramos de quinua contiene 14 gramos de proteínas, junto con aminoácidos esenciales, por lo que es una gran adición a tu plan de comidas de aumento muscular.

Avena cortada

La avena es un grano saludable, abundante, y la variedad cortada ofrece más sabor a la mezcla. Ésta proporciona una combinación de hidratos de carbono, fibra, proteínas, minerales y vitaminas. El cuerpo la digiere poco a poco, lo que significa que permaneces lleno durante más tiempo y mantienes constantes los niveles de azúcar en sangre.

Piña

Las piñas son una rica fuente de una enzima que digiere las proteínas llamada bromelein. También se ha demostrado que reduce la inflamación muscular, por lo que es una gran adición a tu comida luego del entrenamiento.

Espinaca

Podría haber habido una razón por la que Popeye comía tantas espinacas. Los investigadores de la Universidad de Rutgers (2008) mostraron que los fitoecdisteroides contenidos en ellas, pueden aumentar el crecimiento muscular hasta en un 20 por ciento ¿El truco? Necesitarías comer 2 libras (0,20 kg) de espinaca al día para ver los mismos beneficios.

Fuente: eHow en Español

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