Logra tus metas con meditación

Logra tus metas con meditación

EL OBJETIVO SE LO PONE UNO MISMO, Y NO IMPORTA SI ES UNO, DOS O VEINTE, LO RELEVANTE ES QUE CONSIGAS TODOS LOS MEDIOS PARA CONVERTIRLO EN REALIDAD Y ASÍ CONTINUAR CUMPLIENDO TUS SUEÑOS.

17-09-2016 a las 09:00:00
370

Todo ser humano se va poniendo a lo largo de su vida diversas metas que le ayudarán a crecer en diferentes ámbitos, estos pueden ser materiales o espirituales. Dichos objetivos buscan que el hombre consiga las cosas a través de un proceso donde tiene que superar dificultades y adversidades, lo que lo hace ser mejor persona, ya que aprende de los errores que ha cometido.

Hay personas cuyo sueño sea bajar de peso, otras que deseen viajar, mientras que otras sólo piden mejorar sus relaciones personales o de pareja. Aquí la meta se la pone uno mismo, y no importa si es una, dos o veinte, lo relevante es que consigas todos los medios para convertirlo en realidad y así continuar cumpliendo tus objetivos.

Y, ¿cómo lograrlo? Pues bien, para que una persona sea capaz de alcanzar sus metas lo primero que debe hacer es pensar positivamente. Al no pensar de esta manera, solo atraerás energía negativa hacia ti mismo, además de que bloqueas tu subconsciente, por lo que poco a poco lo vas inyectando de negatividad que no te permitirá obtener un crecimiento.

Ahora bien, existen diferentes técnicas que te ayudan a lograr tus objetivos, una de ellas es la meditación, práctica milenaria cuyos resultados benefician no sólo al cuerpo, sino a la mente y al espíritu. Y es precisamente, a través de esta técnica, como podrás volver realidad tus sueños.

La meditación, además de ayudarte a ver tus objetivos con mayor claridad y lograrlos, también te permite estar en armonía contigo mismo.

Entrando en materia

Lo primero que debes hacer es buscar un lugar donde no existan interrupciones, debe ser un sitio tranquilo y lleno de paz, puedes elegir tu jardín, tu recámara, la sala, el parque, en fin, existen muchos sitios a donde puedes acudir.

Una vez que ya te encuentras sentado y con la espalda erguida, pon tu mente en blanco; si eres principiante puedes concentrarte en tu respiración para agilizar el proceso. Una vez que lo lograste, es momento de que visualices tu meta, siéntela, vívela, obsérvala como si ya fuera tuya, ya no es una meta más por alcanzar, ahora está en tus manos.

Pregúntate, ¿qué debes hacer? ¿Qué necesitas para obtenerla? ¿De qué manera puedes alcanzar ese objetivo? Ya que tengas la respuesta indicada es momento de regresar. Poco a poco regresa, vuelve a poner en blanco tu mente y relájate, la meta ya no la ves, ahora sólo se encuentra en tu subconsciente.

Recuerda que ahora ya tienes una visión más clara de cómo conseguirla, es momento de que la conviertas en una realidad. No olvides que debes conseguir todo lo necesario para cumplirla, y si ya lo tienes, no esperes más y cúmplelo. Haz que tu sueño se convierta en realidad.

Fuente: CiudadYOGA

Publicidad

Redes Sociales

Contáctanos

revista@ofertashoy.mx

Revista Vivir Bien